Cómete la ciudad

larutagourmet

Seguro que en algún momento de tu vida te ha surgido alguna de las siguientes preguntas :¿vamos a comer por ahí? ¿dónde cenamos? ¿picamos algo en algún lugar bonito? Pero.. ¿dónde vamos? ¿no hay algún sitio mejor?

la ruta gourmet

La Ruta Gourmet no es la típica web dónde te avasallan de promociones y precios de restaurantes,  que como bien dice su nombre puedes hacer una ruta gourmet por la ciudad sin necesidad que agujeres tu bolsillo y sin sorpresas.  La diferencia de esta web con el resto es la sencillez y la descripción sincera de cada uno de los lugares que aparecen en ella, porque estos han sido probados de verdad, por lo que te vas con la confianza de lo que lees en su web es lo que te vas encontrar con una apuesta segura.

De momento La Ruta Gourmet es un proyecto muy joven que ha empezado en la ciudad de Barcelona con mucha fuerza y en la actualidad cuenta con más de 4000 seguidores en su Facebook del cual te aconsejan a diario lugares de todo tipo y para todos los públicos donde comer, picar, cenar, ir de copas, hacer un brunch, etc.  Eso si todos ellos con su encanto particular.

Así que la próxima vez que te surja alguna de estas preguntas, ya no tienes excusa para no saber a donde ir.

Web: La Ruta Gourmet